23 may 2017

Jurassic World: Argumento - SIN SPOILERS

Bienvenidos a esta entrada en la que hablaremos sobre el argumento de Jurassic World, además de otros aspectos informativos sobre esta película famosa, precuela de la original Jurassic Park. Sigan leyendo para conocerlo:

Resultado de imagen de jurassic world
Imagen de jurassicworld-lapelicula.es.

Jurassic World es una película de origen estadounidense que fue dirigida por Colin Trevorrow en el verano de 2015 y que se considera la cuarta secuela de Jurassic Park de 1993 producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley, aunque dentro de su historia sería la segunda película. La película fue rodada en Hawaii y Nueva Orleans en 2014 con actores como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Jake Johnson, BD Wong, Omar Sy, etc. Jurassic World fue la primera película en recaudar más de 500.000 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno, y fue la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en 2016.

Resultado de imagen de jurassic world
Imagen de los protagonistas: Owen (Chris Pratt), Claire (Bryce Dallas Howard), Zack (Nick Robinson) y Gray (Ty Simpkins).

La historia ocurre 22 años después de que el primer parque en la Isla Nublar, Jurassic Park, hubiese fracasado, en un nuevo parque llamado Jurassic World. Este parque es un complejo funcional con dinosaurios y reptiles marinos y voladores como fue visionado primeramente por John Hammond, aunque esta vez el parque pertenece a la compañía ficticia Masrani Global Corporation. La corporación ha creado un dinosaurio híbrido, genéticamente modificado, que consiguió escaparse de su celda, poniendo a todos los visitantes en peligros.

Resultado de imagen de jurassic world
Owen (Chris Pratt) y tres velociraptores. Imagen propiedad de Universal Studios.

A continuación hablaremos sobre los personajes y su rol en la historia de esta película. Zack y Gray son dos chicos adolescentes que van a visitar el parque, aunque el que tiene más interés es Gray, que se encuentra más emocionado. Claire es una de las trabajadoras del parque, en un estatus muy alto, que resulta ser la tía de Zack y Gray, la cual los acoge mientras ella trabaja, aunque la que se ocupa de ellos es una cuidadora de la empresa llamada Zara. Simon Masrani es el propietario del parque y de la compañía y lleva a Claire para que inspecciona la nueva atracción del nuevo dinosaurio llamado Indominus rex y le aconseja que llame a Owen, el encargado de los Velocirraptores para que cuide también a este nuevo y peligroso dinosaurio. A partir de este punto, el Indominus consigue escaparse y los protagonistas intentan que el dinosaurio no acabe con el resto del parque y la reputación del parque.

Resultado de imagen de jurassic world indominus rex
Imagen del dinosaurio híbrido de Indominus rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario