29 oct 2014

¡Llegamos a las 10.000 visitas!

Nuestro querido blog "Dinosauriomanía, lo que querías saber de los dinosaurios" tiene ya 10.000 visitas, nada más y nada menos. Y, al igual que hicimos el día dos de agosto de este mismo, año, cuando el blog llegó a las 5.000 visitas, estas cifras se merecen entrada propia... Así que hoy haremos un ranking y un repaso de cuáles han sido los meses con más páginas vistas, las entradas y también con que servidor nos encuentran más y qué naciones buscan más nuestro blog.

Actual fotografía que sirve como logo de "Dinosauriomanía, lo que querías saber de los dinosaurios".

¿CUÁLES HAN SIDO LOS MESES CON MÁS PÁGINAS VISTAS?
Las estadísticas sobre las páginas vistas del blog incrementan con el tiempo, en Octubre de 2013, cuando este blog se fundó, recibió alrededor de 290 visitas. Pero conforme el tiempo iba pasando, las visitas iban incrementando. A tal punto que llegaron a la cifra actual de alrededor de 10.200. Ya

Gráfico de las vistas de la página de Blogger
Crecimiento de las páginas vistas en el blog.

llevan alrededor de 200 o 300 más de 10.000, debido a que no pude publicarla antes. En todo caso, aunque Octubre no haya acabado aún, es el mes que lleva más visitas, alrededor (y todavía no ha acabado, que hay que decirlo) de unas 2.500 visitas. El segundo mes cuyas visitas han sido más es Septiembre, con 1.675 exactas, por lo que fíjense, de un mes a otro, como han aumentado las visitas. Y el tercer mes ha sido Agosto, con 1.130, unas 500 de diferencia con la segunda.

¿CUÁLES HAN SIDO LAS ENTRADAS MÁS VISTAS?
Desde que publiqué la entrada del primer aniversario de Dinosauriomanía, lo que querías saber de los dinosaurios, las entradas que se veían más intercambiaron muchísimo sus posiciones. Aún así, ahora

Imagen que aparece en la entrada con más páginas vistas.

les traigo un ranking. La entrada que más veces ha sido vista es la de "El Significado de los nombres de los dinosaurios", con (el 29/10/14 alrededor de las 17:00) 556 páginas vistas. Después la del "Deinonico, el dinosaurio de la semana" con 437 páginas vistas. Me llamó la atención mucho la subida de páginas vistas en esta entrada, ya que era una de las últimas entre las primeras y ahora es la segunda. La de "El Tiempo Geológico", en tercer lugar, tiene 395 páginas vistas.

Fotografía que aparece en la entrada del "Deinonico, el dinosaurio de la semana".

¿CON QUÉ SERVIDOR NOS BUSCAN USUALMENTE?
Los internautas que entran al blog lo hacen mayoritariamente a través de Google Chrome, ya que un
54% entra por este servidor. El segundo servidor que más usáis para entrar aquí es Mozilla Firefox,

Logo de Google Chrome, el servidor desde donde más nos buscan.

un 15% usáis este . Y en tercer lugar se encuentra Internet Explorer, ya que otro 15 % lo usa. Vosotros, internautas, también entráis a través de Safari, Mobile Safari, Opera, BingPreview, GSA, Silk o CriOS.
Imagen que muestra los navegadores más populares
Desde qué servidor nos visitan.

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAN?
Dinosauriomanía, lo que querías ser de los dinosaurios, ha sido visto por personas de todas las naciones. Aún así, siempre hay algunas que visitan  más el blog. El país desde nos visitan más es

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
Desde qué país nos visitan.

España, con aproximadamente (a las 20:00 del 29/10/14) unas 2600 personas. Después de los españoles, hay aproximadamente 1600 personas que nos visitan de México, mientras que de Estados Unidos nos visitaron desde que se fundó el blog unas 1.200.





Banderas de los países donde más nos visitan, en orden de aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario