31 oct 2014

Despedida: ¡Adiós Tyrannosaurus rex, hasta otra!

Y el mes del Tyrannosaurus rex ya ha llegado a su fin.  Espero que os haya gustado este espacio de 31 días durante el cual hemos sólo hablado del Tyrannosaurus rex. Aún así, haremos un resumen de cómo ha ido Octubre, el mes del T-rex, en Dinosauriomanía, lo que querías saber de los dinosaurios.

Silueta de T-rex de phylopic.org

Así que hoy es el último día de este esperado mes. Aún así, podrán seguir viendo las entradas, ya que podrán hacer click en esta palabra y verlas todas: mes del t-rex. Y ahora vamos a hacer algún que otro recuento sobre las estadísticas del mes del Tyrannosaurus rex. También tengo que decir que probablemente, cada aniversario del nombramiento del T-rex (motivo por el que se ha celebrado este

Imagen de mundoteropodo.blogspot.com. El texto dice: "Feliz Día del T-rex. Celebrando 109 años en el trono".

mes del T-rex, precisamente por el 109 aniversario del nombramiento del T-rex en 1905 por Henry Fairfield Osborn) haré una entrada sobre algún que otro dato del T-rex (algún récord dinosauriano otra cosa).

Henry Fairfield Osborn, en parte, él ha conseguido que se celebre un Mes del T-rex. Imagen de www.biografiasyvidas.com.

El Mes del Tyrannosarus rex ha incrementado las visitas del blog considerablemente. Anque no haya terminado, es, de momento, el mes con más visitas, ya que ha superado (el 31/10/14 a las 13:25) a Septiembre, con 1.675 visualizaciones en 900 visualizaciones. El día del mes del T-rex cuyo día el blog fue más visto (y también el día desde la fundación del blog) fue el día 3 de Octubre, con 210 visualizaciones.

Gráfico de las vistas de la página de Blogger
Páginas vistas durante el mes de Octubre.

Durante el Mes del T-rex, se publicaron 12 entradas, sin incluir las tres entradas que recordaban y daban la bienvenida al mes del T-rex. De momento, de estas 12 entradas, la que más ha sido vista es la entrada de "Tyrannosauridae, el género del mes" (con 66 páginas vistas), después, "Sue el/la Tyrannosaurus rex", (20 visualizaciones) y después: "Características de Tyrannosarus rex" (16 páginas vistas) y posteriormente "Tyrannosaurus rex: ¿carroñero o depredador? (14 visualizaciones).

Tyrannosauridae by anatotitan
La primera imagen de la entrada Tyrannosauridae, el género del mes.

Así que espero que hayan disfrutado de este mes que trata sobre Tyrannosaurus rex tanto como yo creo que ustedes han disfrutado. Las entradas podréis seguir viéndolas, comentándolas y dándole a +1.
Tyrannosaurus rex_1 by Swordlord3d
La primera imagen que sale en la entrada de Tyrannosaurus rex: ¿depredador o carroñero?.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario